GESTIÓN DE ACTIVOS Y PATRIMONIOS

Created with Sketch.

Dirigido a grandes patrimonios, familias, personas que acaban de recibir una gran herencia, profesionales o dueños de pequeños negocios pueden requerir del servicio de expertos en la gestión patrimonial. El objetivo es siempre el mismo, obtener rentabilidad.

Apoyados en un profundo conocimiento del mercado, así como de profesionales de gran reconocimiento y expertise, somos capaces de diseñar un plan de optimización adecuado a cada patrimonio

El mercado inmobiliario español ha vivido en los últimos años un profundo proceso de transformación. Después de vivir y superar la profunda e intensa crisis, se han empezado a redefinir nuevos estándares y formas de actuar.

Dentro de este nuevo mundo inmobiliario surge con fuerza Family Offices, Socimis, Servicers, Fondos de Inversión, etc, cuyo objetivo principal es crear valor con los activos mediante su puesta en rentabilidad

– Gestión de licencias, permisos y seguros: Gestión técnica y administrativa a nivel local y regional de cuantos permisos requiera un activo inmobiliario a lo largo de su ciclo de puesta en valor.

– (Des)Inversión, eficiencia y ordenamiento del patrimonio: que requieren realizar exhaustivos estudios para acometer (des) inversión en inmuebles o suelo, la puesta en marcha de planes de eficiencia de los servicios auxiliares al inmueble.

– Gestión financiera: Control de la gestión de servicios auxiliares de edificios. Puesta en marcha de un estudio de la eficiencia en costes.

– (Re) Negociación de contratos: renegociación, renovación y asesoramiento en la cancelación de contratos de arrendamientos.

– Puesta en rentabilidad del patrimonio: Asesoramiento en precio y gestión del arrendamiento de los inmuebles. Gestión del cobro y gestión de incidencias.

Es necesario realizar una gestión patrimonial basada en el conocimiento y la confianza, siempre buscando los mayores beneficios para el cliente y ofreciéndole consejos a medida.